El blog de Jaume Alonso-Cuevillas: 2/6/13 - 9/6/13

dissabte, 8 de juny del 2013

Máster Concursal UB

Rompo por fin un largo silencio en el Blog para presentar un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos meses: El Máster en Derecho y Administración Concursal de la Universitat de Barcelona, que empezará el próximo curso.

Su preparación ha sido, y sigue siendo, un trabajo arduo. Pero estamos muy ilusionados en poder ofrecer una formación de verdadera calidad (creo que puntera) en esta materia. Podréis ver que son muchos los Ponentes ya confirmados, aunque falta recibir la confirmación de otros muchos.

Falta también acabar de configurar el Consejo de Estudios (hay ya varios relevantes nombres confirmados, pero no puedo aún publicitarlos) y la relación de despachos e instituciones colaboradores para la oferta de prácticas extracurriculares. Estamos también en conversaciones con el Consejo General del Poder Judicial para la formalización de un convenio de colaboración. Muchos flecos aún abiertos, pero el Máster ya es una realidad. El periodo de pre-matrícula ha empezado con notable éxito.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis animado a acometer este proyecto y a todos aquellos que me habéis aconsejado sobre diferentes extremos académicos y organizativos. Y os animo a todos a hacerme llegar cualquier crítica o sugerencia que pueda mejorarlo.

Os dejo el link para curiosear:

www.masterconcursal.net