El blog de Jaume Alonso-Cuevillas: El Blog ha estado inactivo durante dos meses: pido excusas.

dilluns, 25 de gener del 2010

El Blog ha estado inactivo durante dos meses: pido excusas.

Como habréis podido observar (y algunos me han recrimindao personalmente!), el Blog ha estado inactivo durante dos meses.

El motivo ha sido una iniciativa llevada a cabo en el ámbito universitario.

En mi grupo de Derecho Procesal Penal de Quinto Curso hemos llevado a cabo una actividad consistente en el comentario de noticias de pensa en materia procesal penal a través del Facebook. La iniacitiva ha sido un éxito absoluto. Después de más ya de veinticinco años impartiendo esta asignatura, os aseguro que he vuelto a disfrutar como hacía muchos años que no hacía. El nivel alcanzado por los alumnos ha sido también muy, muy bueno (lo certificarán las notas que muy pronto publicaré) y creo que han conseguido aprender de una forma muy amena.

Os invito a echar un vistazo a la inciativa en el Grupo 'DPP 09 (UB M-4)' y enviarme vuestras observaciones. Yo quiero felicitar públicamente a mis alumnos por su entusiasta dedicación y por los brillantes resultados obtenidos.

Creo que voy a instaurar este nuevo 'método docente'.


Y a los seguidores del Blog, excusas tanto por mi prolongado silencio como por no haber dado antes estas explicaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris